martes, abril 27, 2010
Bah, déjate de conversaciones pseudo sentimentales, me consta que nunca ha sido tu fuerte eso de abrir y vaciar las entrañas sobre esta encimera de cocina. No, ¿por qué vuelves a preguntarme qué me ocurre? ¿Te van las preguntas retóricas, las obviedades, o es que sólo pretendes simular algo de interés? Te conozco, sé a la perfección que eres el ser más egoísta parido por cualquier mujer poco afortunada. Pero, estás de suerte, yo también soy una puta desconsiderada y por eso conozco la falsedad del tono. No quiero que me abraces, no deseo ver a tu lado por sexta vez esa película sobre enamorados que alcanzan el fin del mundo.
Lo siento, finito, sin contenido lacrimógeno. Leave me alone.
¿Nunca te he dicho que el pastel de plátano me satisface muchísimo más que todos tus tanteos e intentos? A eso se reduce la vida, iluminado.

0 pildoras alucinógenas:

| Top ↑ |