viernes, noviembre 30, 2012
¿Frank? Frank es un capullo muy listo, sabe lo que se da bien y lo explota con maestría. Cuando cumplió quince años descubrió que el mundo femenino respondía demasiado positivamente a su genética agradecida. Quizá no era bueno en matemáticas, pero cortaba respiraciones a su paso. Vive de los caprichos de cincuentonas que hasta la fecha sólo se habían corrido al ponerse unos zapatos caros. Está en una posición tremendamente segura, nunca se ha metido en líos por su propio pie ni ha estado involucrado en asuntos turbios. Pero tiene una debilidad, y soy yo. Hace un año una lesbiana con el labio partido y un tanga llegó a su apartamento justo cuando él había acabado un servicio. Me salvó la vida, me protegió y hasta ahora me ha mantenido junto a él sin pedir nada a cambio. Yo, al contrario que este ejemplar de hombría, soy un pozo de calamidades y desgracias. Donde pongo el pie cae la sangre, es inevitable, vivo de la mano de la mala suerte desde que me dejaron abandonada en un contenedor de basura. He intentado explicárselo cientos de veces, pero él sigue convencido de que llegué a su vida por una razón y se niega a dejarme tirada como lo han hecho todas las demás personas. Nunca podré enamorarme de él, por razones obvias, y sé que él también va a derrumbarse si se empeña en tenerme.

0 pildoras alucinógenas:

| Top ↑ |