lunes, agosto 19, 2013
Soy una puta disfuncional, mi cerebro va destrozando sueños de forma tan rutinaria como pica billetes un revisor. Arrítmicamente me deshago en cortejos puramente cárnicos que mi vagina no acepta de buen grado al final de la jugada. Tengo el corazón averiado desde hace no sé cuanto, probablemente lo trajeron a trompicones durante la mudanza y pagaron los errores con dosis de atracción efectiva. Por si fuese poco mi productividad es nula para lo que verdaderamente llega a contar en este camino tan cíclico, laberíntico y obscenamente intrincado. Nunca he pretendido alzarme movida por una brisa celestial entre las piernas hasta que me ilumine la perfección, pero es que tanto collage de opuestos me ha dejado muy tocada. Será sólo que me he hartado de los dulces con los que nos malcría el estado de bienestar. Falsa luchadora y sumisa de antros. Hay tantísimos agujeros en esta balsa de plástico oloroso...

0 pildoras alucinógenas:

| Top ↑ |