lunes, junio 21, 2010
Perdió el control y atisbos de su férrea conciencia mucho antes de que ella subiese al escenario y eclipsase a todo el contenido humano del garito, o esa fue su impesión. La vio vestida con una falda de vinilo verde fosforescente, unas botas hasta el muslo y los pezones cubiertos únicamente con dos trozos de cinta adhesiva negra. Y el pelo, rosa, la clase de rosa que solo existe en el rotundamente poco saludable algodón de azúcar. A lo largo de sus venas contenidas se desató la riada etílica. Cuando ella lo invitó a subir, como una descarada gata en celo, él ya se había deshecho de todas sus convicciones traicionales.

1 pildoras alucinógenas:

espacio mistico dijo...

tu sabes que la curiosidad es la mas puta de las drogas.

y es una pena, por que yo deje de consumirla...

¿que has recordado?

por el amor no te preocupes, es como dios, creen en el, se desea, se idolatra, algunos locos o locas dicen que lo han visto, que lo han sentido, otros intentan ponerle forma de angelito, otros de rosas de plástico, en definitiva que es más una ilusión para reconfortarnos de que somos capaces de sentir algo más que envidia, maldad, asco, egocentrismo, egoísmo, ...

esa es la teoría, y la saque de un libro de un viejo verde amargado y solo.

y la madurez, es con lo que los serios y amargados empedernidos intentan utilizar para defenderse de los que ven que son mas felices que ellos.

lo único místico, eres tu.
¿quien eres tu para mi?

y ahora un poco yo.

| Top ↑ |