lunes, agosto 09, 2010
"Piiii, piiii, piiii..."
Pierre lleva media hora aproximadamente apoyado contra el marco de la puerta, sosteniendo la sábana de matrimonio y flores mortuorias conta la entrepierna poco activa. Su cigarro negro se consume, al igual que su poca paciencia de adolescente precoz.
"Piii, piii, piii..."
- No ves que comunica, déjalo.- Manuela lo mira con su cuenca hinchada y parduzca, enrolla los dedos en el clable del teléfono. Lo desafía.
- Ven.- el francés pelirrojo niega con la cabeza y se ajusta las gafas con precisión. Esos ademanes de graduado formal son los que la vuelven loca en el amplio sentido de la palabra, sensación ambivalente.- Seguro que Nadine se muere de ganas de hablar contigo también.
- Joder, otra vez el mismo cuento de mierda.
Ahora sí, es el momento, deja caer la tela, el cigarrillo y por poco los anteojos de diseño. Desnudo, impúdico, pero airado se arrodilla ante ella y le arranca el aparato de las manos. Le gustaría que todo fuese como cuando los tres se conocieron en Montmartre y acabaron haciendo un trío en un callejón de mala muerte. Sin implicación, sin corazones, sin remordimiento. Sin dolor. Sólo sexo y juventud como agua de la vida, imperecedera con estupefacientes de por medio.
- Tienes que comprenderlo. Sigue conmigo unos pasos.- La desnuda en un abrir y cerrar de ojos, es el Harry Houdini galo. Con los dedos frena el hechizo del carmín en unos labios demasiado finos.- Cuando tiene un accidente, o enferma, o incluso lo decide, muere. Si una persona muere, desaparece de este mundo. Que desaparezca quiere decir que no puede ponerse en contacto con los vivos. ¿Me sigues? Llegamos al punto clave: los muertos no pueden contestar al teléfono. Ni siquiera aunque Nadine dijese que nos querría para siempre, debes aprender que esa expresión quiere decir "hasta que me sea imposible demostrar que te quiero"
Ahora espera, ansioso, a que de una vez por todas Manuela se eche a llorar. Pero a ella las lágrimas sólo le recuerdan a Hollywood.
- Te equivocas. Para siempre significa eso mismo, durante toda la eternidad. Nadine no se ha muerto, ha dejado de respirar porque se ha pasado queriendo ver España desde la Torre Eiffel. - Sonríe, contagia a Pierre, que siempre ha sido insufriblemente empático.- Y tercero: no comunica, es un mensaje encriptado y tienes que ayudarme a descrifrarlo.

1 pildoras alucinógenas:

۞ Tristany de Lammermoor ۞ dijo...

Si las paredes de Motmartre pudiesen hablar...

Me gusta esa manera de escribir, es desenfadada y precisa.
Tienes muy buena descripción, haces sentir al lector cada cosa que sientes.

Con esto de los blogs descubro muy buenas cosas...

Saludos y encantado de haberte leido!!!

| Top ↑ |