sábado, julio 25, 2009
Soy Martina, tengo 115 años y una mala ostia que asciende a milenios en un extraradio cósmico paralelo. Mis ojos son del color de un chicle que lleva veinte horas siendo masticado a conciencia y mi pelo es como el estómago de un caimán abierto en dos. No espero demasiado de la vida, odio la vida y su explosión de colores y ñoñerías que acaban en los estertores agónicos. Escribo aquí porque me da la gana y quiero conocer a un fracasado. Incluso me vale una fracasada con aspecto viril. Llama. Me suicidaré de todas formas auqnue no lo hagas.

Carlo, en la flor de la vida, cuerpo recio, estatura más que aceptable. Ojos azules, pelo rizado y corto. Me gusta la música ambiental y sueño con tus brazos.

Me llamo Sanchez, es mi apellido, porque todo el mundo me conoce así. No voy a andarme con rodeos, solo quiero follar. Me dan igual las conversaciones románticas, las citas y todo los elogios que hacen al amor, a la mierda el amor. Tengo edad suficiente como para estar casado y encuentro mi cama bastante desierta. Es fácil, rápido y sin compromisos, soy igual que las ofertas de teletienda. Ah, y no tengo por costumbre comentar mis anécdotas sexuales con los colegas, soy discreto.

Estoy desesperada, me llamo Mimi, diminutivo de Miriam. Soy alta, mi pelo es liso y rubio, del tono de la miel, mis ojos son casi del mismo color. Tengo pecas alrededro de la nariz, y estoy delgada, muy delgada. Mi pecho es estupendo, ni demasiado grande ni diminuto. a pesar de todo eso y de mi caracter nada complicado no soy capaz de encontrar a la persona adecuada. Busco a alguien sencillo y afable, que se preste a escucharme y no busque el placer como objetivo fundamental. Quiero paseos, salidas, besos, quiero compartir mi vida. ¿Es tanto pedir? Llama si buscas lo mismo que yo. Dulces besos.




0 pildoras alucinógenas:

| Top ↑ |