lunes, julio 27, 2009
- Tu cuerpo y mi amor, un trato en el que ambos salimos ganando.
-
Si me quisieses no tendrías esa obsesión por mi cuerpo y el resto del tiempo me aparcases como una videoconsola obsoleta. No eres capaz de darme amor.
- Amor...según la idea de los creyentes es la fuerza que nos une hacia un camino eterno en el que se llena el mundo de críos desagradecidos. Ahí actúa el sexo, lo primitivo, lo básico. El resto es un puto cuento, deja de ser una ilusa y entrégate a lo que funciona.
-
Yo creo en él y por eso he dejado de buscar en tí esa meta. Voy a irme.
- Oh, la preciosa muñequita, la princesa tiene delirios de grandeza en este mundo lastimado. ¿Quién quieres ser? ¿Julieta Capuleto? Juguemos pues. En esta vida Romeo no se arriesga, sube a la ventana de la enamorada estúpida y se la folla sin más. Luego se casa con una de los suyos y tendrán una vida normal. Julieta se suicida sola. Ves, es mucho más fácil desvestirte y tumbarte en esa cama, ni siquiera hay compromisos de honor de por medio.

0 pildoras alucinógenas:

| Top ↑ |